Thermomix® Girona

M Rosa Picamal Juanola

<p>Hola a tots i a totes, em dic Maria Rosa Picamal i sóc agent comercial de la Delegació de Girona. Treballo per Thermomix® des de l'any 2.002. Aquest és el meu espai a la Blogosfera on us intentaré transmetre la meva passió per la cuina. Per aquest motiu podreu trobar novetats, noticies, "trucs", receptes, promocions... amb l'objectiu d'informar-vos i de mantenir-vos al dia de tot!</p> <p>En cas d'estar interessat o interessada en coneixer el Thermomix® i les 16 funcions que t'ofereix no dubtis en posar-te en contacte amb mi sense cap compromís. En cas de ja disposar d'un Thermomix® i tenir qualsevol mena de dubte també et pots posar en contacte amb mi i t'intentaré ajudar amb tot allò que et faci falta!</p> <p>Ep, també estic en actiu a les xarxes socials, podeu seguir-me i mantenir-nos connectats des de la compte d'Instagram: maria_rosa_picamal</p> <p></p> <p>___________________________</p> <p>Hola a todos y todas, mi nombre es Maria Rosa Picamal y soy agente comercial de la Delegación de Girona. Trabajo para Thermomix® desde el año 2.002. Este es mi espacio en la Blogosfera donde os intentaré transmitir mi pasión por la cocina. Por este motivo podreis encontrar novedades, noticias, "trucos", recetas, promociones... con el objetivo de informarte y de mantenerte al día de todo!</p> <p>En caso de estar interesado o interesada en conocer el Thermomix® y las 16 funciones que te ofrece no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. En caso de ya disponer de un Thermomix® y tener cualquier tipo de duda también puedes ponerte en contacto conmigo y te intentaré ayudar con todo lo que te haga falta!</p> <p>Ep, también estoy en activo en las redes sociales, puede seguirme y mantenernos conectados desde la cuenta de Instagram: maria_rosa_picamal</p>

Hola a tots i a totes, em dic Maria Rosa Picamal i sóc agent comercial de la Delegació de Girona. Treballo per Thermomix® des de l'any 2.002. Aquest és el meu espai a la Blogosfera on us intentaré transmetre la meva passió per la cuina. Per aquest motiu podreu trobar novetats, noticies, "trucs", receptes, promocions... amb l'objectiu d'informar-vos i de mantenir-vos al dia de tot!

En cas d'estar interessat o interessada en coneixer el Thermomix® i les 16 funcions que t'ofereix no dubtis en posar-te en contacte amb mi sense cap compromís. En cas de ja disposar d'un Thermomix® i tenir qualsevol mena de dubte també et pots posar en contacte amb mi i t'intentaré ajudar amb tot allò que et faci falta!

Ep, també estic en actiu a les xarxes socials, podeu seguir-me i mantenir-nos connectats des de la compte d'Instagram: maria_rosa_picamal

___________________________

Hola a todos y todas, mi nombre es Maria Rosa Picamal y soy agente comercial de la Delegación de Girona. Trabajo para Thermomix® desde el año 2.002. Este es mi espacio en la Blogosfera donde os intentaré transmitir mi pasión por la cocina. Por este motivo podreis encontrar novedades, noticias, "trucos", recetas, promociones... con el objetivo de informarte y de mantenerte al día de todo!

En caso de estar interesado o interesada en conocer el Thermomix® y las 16 funciones que te ofrece no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. En caso de ya disponer de un Thermomix® y tener cualquier tipo de duda también puedes ponerte en contacto conmigo y te intentaré ayudar con todo lo que te haga falta!

Ep, también estoy en activo en las redes sociales, puede seguirme y mantenernos conectados desde la cuenta de Instagram: maria_rosa_picamal

Suizos y medias noches

07 octubre 2014
07 octubre 2014
Categoría:

Hola a todas, Os dejo esta receta de bollos en la que podreis preparar una deliciosa merienda ideal para degustar con dulce o salado   Ingredientes  (para 14 unidades de suizos o 35 de medias noches, aprox.)

  • 170 g  de leche
  •   75 g  de azúcar
  • 120 g  de mantequilla
  •   40 g  de levadura prensada fresca, de panadería
  •     4 huevos  medianos
  • 550 g  de harina de fuerza
  •      1 cucharadita de sal –10 g
Decoración
  •     1 huevo
  • 100 g  de azúcar
  Preparación: 
  1.  Ponga la leche, el azúcar y la mantequilla en el vaso y programe 2 minutos, 37º, velocidad 2.
  2. Agregue la levadura y los huevos mezclados 5 segundos,  velocidad 4.
  3. Incorpore la mitad de la harina y mezcle 15 segundos, velocidad 6.
  4. Por ultimo, añada el resto de la harina con la sal y programe 3 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga.
  5. Deje reposar la masa en el vaso hasta que doble el volumen –30 m. aprox.-. Retire la masa sobre una encimera enharinada, dele forma cilíndrica con las manos y, con la espátula o un cuchillo corte porciones de 65 g. aprox. Deles forma de bola (es una masa blanda y pegajosa).
  6. Forme los bollos aplastando ligeramente las porciones de masa. Colóquelos en una bandeja de horno forrada con papel o silpat. Deje reposar en un lugar templado libre de corrientes de aire. Cuando hayan doblado su volumen (45 m. aprox.) haga un corte a lo largo. Pinte con huevo batido y decore con azúcar humedecida.
  7. Precaliente el horno a 250º. Cuando los suizos hayan doblado su tamaño, hornéelos 7 minutos. La cocción debe ser rápida para conseguir que queden tiernos.
  8. Con esta misma masa puede hacer medias noches, tomando porciones de 25 g. sin cortar ni azucarar, simplemente pintadas con huevo batido. Puede adornar espolvoreando semillas de amapola o de sésamo. Hornee 5 minutos a 250º.
Solicita demostración
07 octubre 2014