Thermomix® Girona

M Rosa Picamal Juanola

<p>Hola a tots i a totes, em dic Maria Rosa Picamal i sóc agent comercial de la Delegació de Girona. Treballo per Thermomix® des de l'any 2.002. Aquest és el meu espai a la Blogosfera on us intentaré transmetre la meva passió per la cuina. Per aquest motiu podreu trobar novetats, noticies, "trucs", receptes, promocions... amb l'objectiu d'informar-vos i de mantenir-vos al dia de tot!</p> <p>En cas d'estar interessat o interessada en coneixer el Thermomix® i les 16 funcions que t'ofereix no dubtis en posar-te en contacte amb mi sense cap compromís. En cas de ja disposar d'un Thermomix® i tenir qualsevol mena de dubte també et pots posar en contacte amb mi i t'intentaré ajudar amb tot allò que et faci falta!</p> <p>Ep, també estic en actiu a les xarxes socials, podeu seguir-me i mantenir-nos connectats des de la compte d'Instagram: maria_rosa_picamal</p> <p></p> <p>___________________________</p> <p>Hola a todos y todas, mi nombre es Maria Rosa Picamal y soy agente comercial de la Delegación de Girona. Trabajo para Thermomix® desde el año 2.002. Este es mi espacio en la Blogosfera donde os intentaré transmitir mi pasión por la cocina. Por este motivo podreis encontrar novedades, noticias, "trucos", recetas, promociones... con el objetivo de informarte y de mantenerte al día de todo!</p> <p>En caso de estar interesado o interesada en conocer el Thermomix® y las 16 funciones que te ofrece no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. En caso de ya disponer de un Thermomix® y tener cualquier tipo de duda también puedes ponerte en contacto conmigo y te intentaré ayudar con todo lo que te haga falta!</p> <p>Ep, también estoy en activo en las redes sociales, puede seguirme y mantenernos conectados desde la cuenta de Instagram: maria_rosa_picamal</p>

Hola a tots i a totes, em dic Maria Rosa Picamal i sóc agent comercial de la Delegació de Girona. Treballo per Thermomix® des de l'any 2.002. Aquest és el meu espai a la Blogosfera on us intentaré transmetre la meva passió per la cuina. Per aquest motiu podreu trobar novetats, noticies, "trucs", receptes, promocions... amb l'objectiu d'informar-vos i de mantenir-vos al dia de tot!

En cas d'estar interessat o interessada en coneixer el Thermomix® i les 16 funcions que t'ofereix no dubtis en posar-te en contacte amb mi sense cap compromís. En cas de ja disposar d'un Thermomix® i tenir qualsevol mena de dubte també et pots posar en contacte amb mi i t'intentaré ajudar amb tot allò que et faci falta!

Ep, també estic en actiu a les xarxes socials, podeu seguir-me i mantenir-nos connectats des de la compte d'Instagram: maria_rosa_picamal

___________________________

Hola a todos y todas, mi nombre es Maria Rosa Picamal y soy agente comercial de la Delegación de Girona. Trabajo para Thermomix® desde el año 2.002. Este es mi espacio en la Blogosfera donde os intentaré transmitir mi pasión por la cocina. Por este motivo podreis encontrar novedades, noticias, "trucos", recetas, promociones... con el objetivo de informarte y de mantenerte al día de todo!

En caso de estar interesado o interesada en conocer el Thermomix® y las 16 funciones que te ofrece no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. En caso de ya disponer de un Thermomix® y tener cualquier tipo de duda también puedes ponerte en contacto conmigo y te intentaré ayudar con todo lo que te haga falta!

Ep, también estoy en activo en las redes sociales, puede seguirme y mantenernos conectados desde la cuenta de Instagram: maria_rosa_picamal

Piña de quesos

30 diciembre 2014
30 diciembre 2014
Categoría:

Sorprende a tus invitados y a la vez decora tu mesa con esta deliciosa piña de quesos. Feliz Año Nuevo   Tiempo de preparación: Thermomix® 38 M. INGREDIENTES: (para 6 personas)  2 cucharadas de brandy 50 g. de nata liquida El zumo de un limón 1 diente de ajo Pimienta y un pellizco de cayena 300 g. de queso semicurado 250 g. de queso azul 125 a 130 g. de queso Emmental 125 a 130 g. de queso Philadelphia 125 a 130 g. de requesón Para adornar: El penacho de una piña, pimentón dulce y aceitunas rellenas de pimiento morrón PREPARACIÓN: Vierta en el vaso el brandy, la nata, el zumo de limón, el ajo, la pimienta y la cayena y programe 4 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4. (Se tiene que triturar el ajo). Baje con la espátula los restos de las paredes y tapadera. Pare la máquina, agregue todos los quesos y triture en velocidad 8, ayudándose con la espátula, hasta que queden todos los ingredientes bien mezclados. Si hiciera falta, programe 4 minutos, temperatura 60º, velocidad 6, tiene que quedar una crema homogénea. Forre el cestillo con una bolsa de plástico y vierta en ella la mezcla preparada. Introduzca en el frigorífico con el cestillo para que tenga una forma similar a la de una piña. Cuando esté compacta, mejore la forma, sáquela de la bolsa, con las manos mojadas e impregnadas en pimentón y frote toda la piña hasta que quede de un color homogéneo. Haga rombos con un cuchillo y ponga en el centro de cada uno, aros de aceituna. Adornarla poniendo el penacho de la piña en la parte superior, sujeto con 4 palillos clavados en el penacho y en la bola de quesos.

Solicita demostración
30 diciembre 2014