Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUDITH PALMADA ROURA

Thermomix® Girona
MENESTRA DE VERDURAS/ cook key
16 de febrero de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de febrero de 2017
0

Categorías:
Hola de nuevo!!
Estoy de vuelta con esta maravillosa receta que he sacado de la plataforma oficial de recetas Cookidoo.es y que he descargado directamente a mi Thermomix® a través del Cook key, a todos mis clientes les animo a probar el Cook key a través de una demostración.
De momento aquí tenéis la receta :-)
INGREDIENTES:
1 litro de agua
300 gr de judías verdes perona, cortada en trocitos
2 huevos envueltos con film
500 gr de guisantes congelados
6 alcachofas fresca limpia y cortada
1 diente de ajo
50 gr de cebolla
50 gr de aceite de oliva
100 gr de jamón en dados
1 cucharadita de maicena
1 pizca de sal
150 gr de líquido de la cocción
PREPARACIÓN:
1. Ponemos el agua en el vaso y lo calentamos 10 minutos, 100º, giro izquierda, cuchara, mientras preparamos las verduras. Ponemos los guisantes junto con los huevos dentro del recipiente Varoma, en la bandeja del varoma pondremos la alcachofa, tapamos y reservamos.
2. Ponemos la judía dentro del vaso, encima el varoma y programamos 30 minutos, varoma, giro izquierda, velocidad cuchara. Una vez cocido escurrimos las judías y reservamos el líquido de la cocción (nos servirá para la salsa)
3. Ponemos la cebolla, el ajo y el aceite en el vaso, trituramos 4 segundos a velocidad 4 y sofreímos 5 minutos, 120º, velocidad 1. (TM31, temperatura varoma)
4. Añadimos el jamón y rehogamos 5 minutos, 120º, giro izquierda, velocidad cuchara. Incorporamos la harina y la sal alrededor de las cuchillas y programamos 2 minutos, 100º, giro izquierda, velocidad cuchara.
5. Añadimos los 150 gr del líquido de la cocción y programamos 2 minutos, 100º, giro izquierda, velocidad 2.
6. Ponemos las verduras en una bandeja pelamos los huevos y la acompañamos con la salsa.
BUEN PROVECHO !!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
16 de febrero de 2017
Posts destacados








