Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARTA CULLELL CARBONES

Agent image

Thermomix® Girona

MARTA CULLELL CARBONES

Soy Marta, Agente Comercial de Thermomix de la delegación de Girona. En este espacio, mi Blogoesfera, podemos compartir ideas, recetas, experiencias.... o sencillamente buscar información de como utilizar y dar rendimiento a vuestra Thermomix. Y para los posibles lectores y futuros clientes , si lo deseais, contactad conmigo y podeis ver una Degustación Culinaria gratuita y sin ningún compromiso.

...Leer más

BUÑUELOS DE VIENTO

5 de abril de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Los tradicionales buñuelos de viento que te los puedes comer envueltos en azúcar sin más, o los rellenas de deliciosa crema pastelera o de nata montada… o de chocolate, o de mermelada… hemos probado muchas recetas, y la verdad es que esta salen buenísimos. Tienen truco, llevan manzana, ni se nota y hace que queden mas sabrosos y esponjos. Es una receta que aunque parezca complicada, es muy sencilla de elaborar, lo importante es la cocción de los buñuelos con una temperatura adecuada del aceite, que no debe estar ni excesivamente caliente pues se nos resecaría la masa y no crecería además de quemarse por fuera y posiblemente quedar crudos por dentro; ni poco caliente, que haga que estos se vayan al fondo.

INGREDIENTES:

un trozo de piel de limón

2 manzanas

3 huevos

200 g de azúcar

100 g de leche

100 g de anís

2 cucharaditas de anís en polvo

500 g de harina (mejor si es de repostería)

1 sobre de levadura química

1 pizca de sal

PREPARACION:

1. Poner el trozo de piel de limón en el vaso y rallar bien fina, a velocidad 5-10.

2. Rallar las manzanas 15 segundos a velocidad 4. Reservar

3. Poner la mariposa y añadir los huevos y el azúcar .Programa 2 minutos a velocidad 3.

4. Añadir la leche, el anis, la sal y el anís en polvo. Programe 1 minuto a temperatura 37º en velocidad 3.

5. Agregar las manzanas, la piel de limón, la harina y la levadura. Programe 1 minuto velocidad 3.

Dejar reposar 20 minutos, freír con pequeñas porciones en aceite bien caliente. Poner azúcar por encima.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de abril de 2019

Posts destacados