Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUDITH PALMADA ROURA

Thermomix® Girona
ARROZ CON RAPE Y VERDURAS con TM5
2 de diciembre de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de diciembre de 2014
0

Categorías:
Pastas y arroces
Mmm delicosa esa receta!!
Aprovechamos que el nuevo modelo de Vorwerk el TM5 con un 10% mas de capacidad para prepara esta receta y tener una ración extra.
No hace falta que os diga que el Thermomix hace los arroces de maravilla, quedan al punto y con ese caldito tan rico mmmmm
INGREDIENTES: (5 raciones generosas)
1 cebolla grande (150 gr)
1 pimiento verde italiano (100gr)
2 dientes de ajo
10 coles de bruselas
2 alcachofas limpias y cortadas en cuartos
50 gr de aceite de oliva
1 litro de caldo de pescado
unas ramas de azafrán
350 gr de arroz
300 gr de rape cortado en dados
100 gr de colitas de gambas peladas
1 cucharadita de sal
PREPARACIÓN:
1.Poner la cebolla, el pimiento y los ajos en el vaso, trituramos 4 segundos a velocidad 4, con la espátula bajamos el resto de ingredientes de las paredes y tapa del vaso, añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos, 120º, velocidad 1.
2. A continuación añadimos la alcachofa, las coles de bruselas, el azafrán y el caldo de pescado, programamos 10 minutos, 120º, giro inverso, velocidad 1.
3. Ponemos la mariposa y añadiremos el arroz, el rape, las gambas y la cucharadita de sal, a continuación programamos 15 minutos, 100º, giro inverso, velocidad 1.
Servimos en una fuente y lo dejamos reposar 5 minutos, este arroz queda caldoso.
BUEN PROVECHO!
Os dejo un paso a paso:

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de diciembre de 2014
Posts destacados






