Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CRISTINA RODRIGUEZ MASO

Thermomix® Girona
¡Hola a tothom!
Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix® .
Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix® trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.
Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell.
T'animes?
Como hacer galletas de jengibre (gingerbread) con Thermomix®
28 de diciembre de 2019
6
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
28 de diciembre de 2019
6

Categorías:
Postres y dulces
Buenos días a todos!!
Hoy tenemos que vigilar con lo que nos digan y nos creamos porque es santos inocentes!!
Por eso aprovecho para publicar esta deliciosa y divertida receta de galletas.
Empezamos:
Ingredientes
Galletas
50 g de azúcar moreno
200 g de harina de repostería (y un poco más para espolvorear)
½ cucharadita de jengibre en polvo
½ cucharadita de canela molida
¼ cucharadita de clavo molido
60 g de mantequilla en trozos (a temperatura ambiente)
30 g de agua
30 g de sirope dorado
Glaseado
200 g de azúcar glas
1 clara de huevo
4 - 5 gotas de zumo de limón
Preparación
Galletas
Ponga en el vaso el azúcar moreno y pulverice 15 seg/vel 10.
Añada la harina, el jengibre, la canela y el clavo y mezcle 10 seg/vel 6.
Incorpore la mantequilla, el agua y el sirope y mezcle 15 seg/vel 6. Retire la masa del vaso, envuélvala en film transparente y deje reposar 15 minutos en el frigorífico.
Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.
En una superficie espolvoreada con harina, extienda la masa con el rodillo y corte con el cortapastas con forma de hombrecitos.
Coloque 10 unidades en la bandeja preparada y hornee durante 10-12 minutos (180°C). Repita el procedimiento con el resto de unidades y deje enfriar antes de decorar (aprox. 15-20 minutos). Lave el vaso.
Glaseado
Ponga en el vaso el azúcar glas, la clara de huevo y el zumo de limón y mezcle 10 seg/vel 6. Vierta en una manga pastelera con boquilla muy fina. Decore las galletas a su gusto y deje que el glaseado solidifique. Sirva o conserve en un recipiente con tapa.
Feliz dia de Los Santos Inocentes!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
28 de diciembre de 2019
Posts destacados





