Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CRISTINA RODRIGUEZ MASO

Thermomix® Girona
¡Hola a tothom!
Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix® .
Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix® trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.
Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell.
T'animes?
Como hacer empanadillas de calabaza, espinacas y cebolla caramelizada con Thermomix®
18 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de mayo de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Hola a todos!!
Hoy esta receta que requiere un poco mas de elaboración pero queda buenisima y muy practica si tienes invitados.
Empezamos:
Ingredientes
Masa
300 g de harina de trigo
½ cucharadita de sal
60 - 80 g de agua
110 g de mantequilla
Relleno
40 g de aceite de oliva
1 diente de ajo
200 g de calabaza asada
200 - 250 de cebolla en cuartos
2 - 3 pellizcos de sal
2 - 3 pellizcos de pimienta molida
1 cucharadita de azúcar
20 g de vinagre balsámico
300 g de espinacas congeladas (descongeladas y muy bien escurridas)
100 g de queso ricota
50 g de queso parmesano rallado
Preparación
Masa
Ponga en el vaso la harina, la sal, el agua y la mantequilla y mezcle 10 seg/vel 5. Retire del vaso, forme una bola y reserve en el frigorífico, cubierta con film transparente durante 30 minutos.
Relleno
Precaliente el horno a 180ºC.
Ponga en el vaso 20 g de aceite y el ajo. Pique 2 seg/vel 7 y sofría 2 min/120°C/vel cuchara.
Añada la calabaza asada y rehogue 2 min/120°C/vel 1. Vierta en el cestillo y escurra la calabaza presionando con la espátula para eliminar todo el líquido. Reserve.
Ponga en el vaso la cebolla, la sal y la pimienta y 20 g de aceite. Trocee 4 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel cuchara.
Añada el azúcar y el vinagre balsámico y rehogue 3 min/120°C/vel 1. Retire del vaso y deje enfriar.
Ponga en el vaso las espinacas, la cebolla reservada, el queso ricota, el queso parmesano rallado y la calabaza reservada y mezcle 4 seg/giro inverso/vel 4. Retire del vaso y reserve.
Estira la masa bien fina y corta 14 círculos de Ø 8 cm. Ponga un poco del relleno en medio. Pinte alrededor con agua y selle las empanadillas. Colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.
Hornee durante 25-30 minutos (180°C). Retire del horno y sirva inmediatamente.
Que aproveche!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de mayo de 2020
Posts destacados





