Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a NATALIA GIMENEZ ESPIN

Agent image

Thermomix® Girona

NATALIA GIMENEZ ESPIN

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix En estos momentos estoy trabajando en mi espacio, pero próximamente encontrareis aquí muchas recetas de thermomix que yo pruebo en mi cocina y que están riquísimas. Además de promociones del momento y muchas cosas más.

...Leer más

Huevos duros siempre perfectos

2 de abril de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos

Olvidate de calcular el tiempo o mirar la temperatura del agua, porque con thermomix todo es más sencillo.

Busca la receta básica de huevos cocidos, selecciona el tiempo de cocción según te gusten:

10 minutos, muy líquidos

11 minutos, cremosos

12 minutos, blandos

13 minutos, cocidos

14 minutos, duros

Aprovecha todo el espacio de tu cestillo y deja en la nevera, sin pelar, los que no utilices en ese momento, de ese modo siempre tendrás a mano un entrante, acompañamiento o complemento nutritivo y saludable.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

2 de abril de 2019

Posts destacados