Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a INGRID GARCIA BRIERA

Agent image

Thermomix® Girona

INGRID GARCIA BRIERA

Sóc Ingrid, agent comercial de Thermomix®, delegació de Girona.

Aquí et vull donar a conèixer la meravella tecnològica que regna a la cuina de casa des de fa anys, i que ens permet menjar VARIAT, SA, FÀCIL, RÀPID I ECONÒMIC. Perquè, ... hi ha a qui no li soni el nom de l'Thermomix®? Pocs no saben el que que és, ... els sona de robot de cuina, ... altres el coneixen de sentir parlar a un familiar, amic o veí que el té, i que parla meravelles dell.

...Leer más

crema de guisantes con quicos

29 de enero de 2022

Tiempo de preparación:

00:15:00

Ración para:

40 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Esta crema es fantastica, para cualquier momento :

Es rapida para el dia a dia tambien es creativa para un encuentro en familia o con amigos es económica para todos los bolsillos y tambien sirve como un primer plato o un aperitivo. El toque de los Kikos pulverizados le da esa diferencia, del contraste de la crema dulcona con los guisantes y el salado de los kikos. Tanbien se puede servir tanto en caliente como en frio, no de la nevera , sino en temperatura ambiente. Espero que la proveis i os guste.

aquí os dejo la receta.

el tiempo total de la receta es de 2h. Con estas cantidades salen hasta 40 vasos

Ingredientes

gelatina

guisantes

maiz

aceite de oliva

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de enero de 2022

Posts destacados