Home › Delegación Girona › Cristina Rodriguez Maso › Verduras, hortalizas y ensaladas › Como hacer nuggets de coliflor con Thermomix®


¡Hola a tothom!
Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix® .
Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix® trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.
Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell.
T'animes?

¿Quieres que te llame Cristina Rodriguez Maso?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Cristina Rodriguez Maso por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Como hacer nuggets de coliflor con Thermomix®
02 December 2019Buenos días a todos!!
A veces las verduras y hortalizas cuesta un poco más de poner en nuestro menú diario pero solo falta buscar una manera original para incorporarlos y disfrutarlos.
Hoy os presento esta deliciosa receta que, de una manera diferente, podemos introducir la coliflor tanto para pequeños como grandes.
Empezamos:
Ingredientes
180 g de pan duro (en trozos)
200 g de agua
450 - 500 g de ramilletes de coliflor
1 diente de ajo
2 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
60 g de queso manchego
60 g de mozzarella rallada
1 cucharadita de sal
2 huevos
300 g de aceite para freír
Preparación
Ponga en el vaso 80 g de pan duro y ralle 10 seg/vel 10. Retire a un bol y reserve para rebozar.
Vierta el agua en el vaso, introduzca el cestillo con la coliflor y programe 10 min/Varoma/vel 1. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y reserve. Vacíe el vaso.
Ponga en el vaso 100 g de pan duro, el ajo, el perejil, el queso manchego y la mozzarella rallada y triture 15 seg/vel 10.
Añada la coliflor cocida, la sal y 1 huevo. Mezcle 5 sec/vel 5. Con 2 cucharas, forme aprox. 24 bolas y aplástelas ligeramente.
Rebócelas en 1 huevo batido y en el pan rallado reservado y fríalas en el aceite caliente. Escurra sobre papel de cocina y sirva calientes.
Sugerencias y trucos
Si la consistencia quedase muy blanda para formar las bolas, añada pan rallado.
Puede acompañar con salsa bearnesa. También, con pimientos caramelizados, mermelada de higos o simplemente con miel.
Buen provecho!!