Thermomix® Girona

Cristina Rodriguez Maso

<p>¡Hola a tothom!</p> <p>Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix®  .</p> <p>Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix®  trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.</p> <p>Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell. </p> <p>T'animes?</p>

¡Hola a tothom!

Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix®  .

Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix®  trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.

Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell. 

T'animes?

Como hacer helado de piña con Thermomix®

31 julio 2019
31 julio 2019
Categoría:

Hola a todo el mundo,


Con esta calor siempre apetece un alimento fresco.


Des de Thermomix® Girona os invito a provar este helado tan natural y con una fruta de temprada.


Esta receta forma parte de la colección: Fruta natrual.

Empezamos:

Ingredientes

    1 piña fresca
    100 g de azúcar
    2 claras de huevo
    300 g de nata (35% de grasa)
    50 g de vodka (opcional)


Preparación


Corte la parte superior de la piña. Vacíale con cuidado de no romper la corteza y resérvela boca abajo en el frigorífico. Ponga toda la pulpa extraída en el cestillo para que escurra.



Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 15 seg/vel 10. Retire del vaso y reserve.



Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso las claras y monte 3 min/37°C/vel 3. Retire la mariposa, ponga las claras montadas en un bol grande y reserve.



Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso la nata y el azúcar reservado y, sin programar tiempo, monte a vel 3.5 hasta que esté montada pero cremosa, prestando atención para evitar montar en exceso. Retire la mariposa y ponga la nata en el bol junto con las claras montadas. Mezcle ligeramente con la espátula y reserve.



Ponga en el vaso la pulpa de la piña reservada (retire la parte dura central) y el vodka y triture 30 seg/vel 8. Mezcle delicadamente con la nata y las claras reservadas hasta que quede una textura homogénea. Rellene la corteza de piña con la mezcla y reserve en el congelador durante un mínimo de 8 horas antes de servir.

Que aproveche!!


Solicita demostración
31 julio 2019