Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a M ROSA PICAMAL JUANOLA

Agent image

Thermomix® Girona

M ROSA PICAMAL JUANOLA

Hola a tots i a totes, em dic Maria Rosa Picamal i sóc agent comercial de la Delegació de Girona. Treballo per Thermomix des de l'any 2.002. Aquest és el meu espai a la Blogosfera on us intentaré transmetre la meva passió per la cuina. Per aquest motiu podreu trobar novetats, noticies, "trucs", receptes, promocions... amb l'objectiu d'informar-vos i de mantenir-vos al dia de tot!

En cas d'estar interessat o interessada en coneixer el Thermomix i les 16 funcions que t'ofereix no dubtis en posar-te en contacte amb mi sense cap compromís. En cas de ja disposar d'un Thermomix i tenir qualsevol mena de dubte també et pots posar en contacte amb mi i t'intentaré ajudar amb tot allò que et faci falta!

Ep, també estic en actiu a les xarxes socials, podeu seguir-me i mantenir-nos connectats des de la compte d'Instagram: maria_rosa_picamal

___________________________

Hola a todos y todas, mi nombre es Maria Rosa Picamal y soy agente comercial de la Delegación de Girona. Trabajo para Thermomix desde el año 2.002. Este es mi espacio en la Blogosfera donde os intentaré transmitir mi pasión por la cocina. Por este motivo podreis encontrar novedades, noticias, "trucos", recetas, promociones... con el objetivo de informarte y de mantenerte al día de todo!

En caso de estar interesado o interesada en conocer el Thermomix y las 16 funciones que te ofrece no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. En caso de ya disponer de un Thermomix y tener cualquier tipo de duda también puedes ponerte en contacto conmigo y te intentaré ayudar con todo lo que te haga falta!

Ep, también estoy en activo en las redes sociales, puede seguirme y mantenernos conectados desde la cuenta de Instagram: maria_rosa_picamal

...Leer más

FOCACCIA DE CEBOLLA Y DE CHERRYS CON HIERBAS PROVENZALES

4 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

¿Cómo te gustan las focaccias? ¿De cebolla o de tomates cherry? Hoy vamos a innovar en la cocina para hacer dos en una FOCACCIA DE CEBOLLA Y DE CHERRYS CON HIERBAS PROVENZALES .

INGREDIENTES:

MASA:

- 200 gr. de agua

- 50 gr. de aceite

- 1 cucharadita de sal

- 30 gr. de levadura prensada

- 400 gr. de harina

COBERTURA DE CEBOLLA:

- 100 gr de aceite .

- 200 gr. de cebolletas frescas .

- 50 gr. de agua.

- 1 cucharadita de sal gorda .

COBERTURA DE CHERRYS CON HIERBAS PROVENZALES:

- 20 tomates cherry cortados por la mitad

- 1 cucharadita de orégano seco

- 4-6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

1- Verter los líquidos y la sal en el vaso y programar 1 minuto, 37°a velocidad 2. Añadir la levadura y la harina, mezcle unos segundos a velocidad 6 y programe 1 minuto a velocidad espiga.

2- Dejar reposar la masa en una bolsa de plástico hasta que doble el volumen. A continuación extenderla en una bandeja de horno bien engrasada con aceite. Reservar.

3- Precalientar el horno. Poner en el vaso todos los ingredientes para la cobertura de cebolla y trocear 4 segundos a velocidad 4. Verter el preparado sobre la masa y presionar con la yema de los dedos por toda la superficie. Espolvorear con pimienta recién molida (romero) y dejar que doble su volumen durante unos 20 minutos.

4- En el bol mezclar todos los ingredientes de la cobertura de tomates cherry y dejar macerar un ratito.

5- Distribuir los tomates en la superficie de la masa y regar con la marinada (opcional).

6- Finalmente hornear 20-25 minutos (220°C) . Retirar del horno, cortar y a disfrutar!!!!


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de octubre de 2020

Posts destacados