Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIONA CAMOS PIERA

Thermomix® Girona
Bones a tots/es!
Aquí teniu el meu blog com Agent Comercial de Thermomix Girona!
Thermomix ha esdevingut la meva passió i la meva feina, tot i ser llicenciada en Ciències de l'Educació Física i l'Esport!
Espero que us agradi el contingut del blog i que poguem intercanviar moltes receptes i trucs de cuina junts, tot cuinant amb el millor robot de cuina del mercat, el Thermomix!
Sóc de Figueres, però em desplaço a qualsevol part de Catalunya, sobretot a les comarques de Girona i Barcelona.
Així que si estàs interessat/da en saber més de Thermomix, et convido a posar-te en contacte amb mi a través del formulari del meu blog!
Anem a posar les mans a la massa? SOM-HI!
@mammiona
Donuts healthies sin gluten con Thermomix
24 de febrero de 2021
14
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de febrero de 2021
14

Categorías:
Dietas especiales
Hola de nuevo!
y hoy os llevo una receta del taller “Cuídate” con Thermomix, pero versionada por mi para hacerla aún más healthy.
Vamos allá!
Qué ingredientes necesitamos?
- 75gr de trigo sarraceno en grani
- 60gr de copos de avena sin gluten (o bien harina de arroz)
- 260gr de batata (zanahoria o calabaza) cortada a gajos y horneada 15min a 180grados.
- 1 huevo
- 90gr de dátiles (remojados en agua durante 30’)
- 40gr de maicena)
- 90gr de bebida de soja (o cualquier bebida vegetal que uséis)
- 45gr de aceite de oliva
- 1 sobre de levadura química en polvo
- 1cg de algarroba (mezclada con 20gr de bebida de soja y mezclar hasta obtener una especie de chocolate de cobertura)
Qué tengo que hacer con estos ingredientes?
- Precalentamos el horno a 180grados, arriba y abajo; y engrasamos un molde de rosquillas con aceite.
- Ponemos en el vaso el trigo sarraceno y los copos de avena y molemos 1min|vel.10. Retira en un bol y reserva.
- Ponga en el vaso la batata ( o calabaza o zanahoria) y los dátiles humedecidos y trituramos 15seg|vel.8. Con la espátula baja los ingredientes y vuelve a programar 10seg|Vel.4,5
- Añade las harinas reservadas, el huevo, la harina de garbanzos (o maicena), la bebida de soja, el aceite y la levadura y un poco de sal y mezclamos 10seg|vel.6
- Retira la masa en una manga pastelera para facilitar el relleno de los moldes y hornee 15minutos a 180grados.
- Cuando salen del horno los dejamos enfiar un poco y los empezamos a decorar.
Topping: granola, trocitos de avellana, pistachos, o cáñamo, coco rallado... a volar la imaginación!
... et voilà!

Espero que os gusten!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de febrero de 2021
Posts destacados








