Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a GLORIA PALET MORET

Thermomix® Girona
Hola, mi nombre es Gloria, bienvenidos a este espacio. Llevo 16 años trabajando en esta empresa, soy de Calella de Palafrugell y trebajo em la provincia de Girona, y como vivi 10 años en Barcelona tambien voy amenudo a Barcelona , donde tengo aún muchas amistades.
III FIRA DEL OLI a Calonge
22 de marzo de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de marzo de 2014
0

Categorías:
Salsas y guarniciones
Como cada año participamos en la FIRA DEL OLI, estaremos para dar información .
El año pasado triunfamos con la "TAPENADE", el paté de aceitunas, este año proponemos las" tortitas de aceite "y el clásico "alli oli".
RECETA DEL "ALL I OLI":
- 450 g de aceite de oliva suave
- 20 g de zumo de limón
- 50 g de aceite de oliva
- 50 g de ajo picado
- 1 cucharadita de sal
- Coloque una jarra sobre la tapa del thermomix,pulse la función balanza y pese el aceite. Reserve.
- Ponga en el vaso el resto de ingredientes y programe 3 minutos velocidad 5. Tiene que quedar una pasta muy fina. si hace falta suba la velocidad a 8, los últimos 20 segundos.
- Vuelva a programar velocidad 5, sin programar tiempo. Con el cubilete puesto en la tapa, al que hemos añadido 50 g de agua para que pese, vaya añadiendo el aceite muy despacio.
- Con la espátula, baje el "all i oli" de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas y programe 10 segundos, velocidad 5.

Espero vuestra visita!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de marzo de 2014
Posts destacados


