Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ESPE GARCIA POMARES

Agent image

Thermomix® Girona

ESPE GARCIA POMARES
  • Hola, soy Espe Garcia, agente comercial de thermomix. En este espacio compartire recetas del dia a dia para una cocina sana, equilibrada y variada, también podrás encontrar trucos, consejos y novedades del thermomix. Si todavia no conoces el thermomix no pierdas la oportunidad de comprobar lo fácil que es cocinar

.................................................

RECETARIO.

LIONESASMASA CHOUX

PAN DE MOLDE

PAN RAPIDO PARA BOCADILLOS

GUISANTES CON JAMON

PAN DE PLATANO

BROCOLI CON PASTA, ATUN Y MAYONESA

...Leer más

Tostadas con pan rústico con cúrcuma

27 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
  • Pan rústico con cúrcuma, ideal para preparar desayunos saludables, con aguacate, queso fresco, tomate o bien, con atún, rúcula,lechuga, con salmón etc...También. podemos preparar dulces, con yogur y miel y frutos secos..
  • Cuidarse no tiene porque ser aburrido, descubre las propiedades que tiene la cúrcuma

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de enero de 2021

Posts destacados