Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CRISTINA RODRIGUEZ MASO

Agent image

Thermomix® Girona

CRISTINA RODRIGUEZ MASO

¡Hola a tothom!

Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix® .

Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix® trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.

Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell.

T'animes?

...Leer más

Como hacer risotto de guisantes y jamón con Thermomix®

16 de enero de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Buenos días!!

Hoy somos jueves y como no.... toca arroz!

Aquí tenéis un arroz rápido y bueno que forma parte de la nueva revista de este mes de enero.

Empezamos:

Ingredientes

100 g de cebolla en trozos
50 g de aceite de oliva
80 - 100 g de jamón curado en dados
50 g de vino blanco
300 g de arroz de grano redondo
150 g de guisantes congelados
750 g de caldo de verduras
½ cucharadita de sal
50 g de mantequilla en trozos
4 cucharadas de queso parmesano rallado

Preparación


Ponga en el vaso la cebolla y el aceite, trocee 5 seg/vel 4. Con la espátula, baje la cebolla hacia el fondo del vaso y sofría 5 min/120°C/vel 1.

Añada el vino, el arroz, los guisantes, el caldo de verduras y la sal. Programe 16 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.

Incorpore la mantequilla y programe 1 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Vierta en una fuente, mezcle con la espátula, espolvoree con el queso y sirva.

Buen provecho!!





EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de enero de 2020

Posts destacados