Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a M ROSA PICAMAL JUANOLA

Agent image

Thermomix® Girona

M ROSA PICAMAL JUANOLA

Hola a tots i a totes, em dic Maria Rosa Picamal i sóc agent comercial de la Delegació de Girona. Treballo per Thermomix des de l'any 2.002. Aquest és el meu espai a la Blogosfera on us intentaré transmetre la meva passió per la cuina. Per aquest motiu podreu trobar novetats, noticies, "trucs", receptes, promocions... amb l'objectiu d'informar-vos i de mantenir-vos al dia de tot!

En cas d'estar interessat o interessada en coneixer el Thermomix i les 16 funcions que t'ofereix no dubtis en posar-te en contacte amb mi sense cap compromís. En cas de ja disposar d'un Thermomix i tenir qualsevol mena de dubte també et pots posar en contacte amb mi i t'intentaré ajudar amb tot allò que et faci falta!

Ep, també estic en actiu a les xarxes socials, podeu seguir-me i mantenir-nos connectats des de la compte d'Instagram: maria_rosa_picamal

___________________________

Hola a todos y todas, mi nombre es Maria Rosa Picamal y soy agente comercial de la Delegación de Girona. Trabajo para Thermomix desde el año 2.002. Este es mi espacio en la Blogosfera donde os intentaré transmitir mi pasión por la cocina. Por este motivo podreis encontrar novedades, noticias, "trucos", recetas, promociones... con el objetivo de informarte y de mantenerte al día de todo!

En caso de estar interesado o interesada en conocer el Thermomix y las 16 funciones que te ofrece no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. En caso de ya disponer de un Thermomix y tener cualquier tipo de duda también puedes ponerte en contacto conmigo y te intentaré ayudar con todo lo que te haga falta!

Ep, también estoy en activo en las redes sociales, puede seguirme y mantenernos conectados desde la cuenta de Instagram: maria_rosa_picamal

...Leer más

TARTA DE QUESO ESTILO "LA VIÑA"

1 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Tiempo de preparación 10 minutos y tiempo total 2 horas. Ingredientes para 10 raciones.

INGREDIENTES:

-1.000 gr. de queso cremoso.

- 500 gr. de nata (35% de grasa).

- 5 huevos (L) o bien 6 huevos (M).

- 350 gr. de azúcar.

- 30 gr. de harina o bien 30 gr. de maicena.

- 100 gr. de miel o bien 100 gr. de mermelada.

PREPARACIÓN:

1. Precaliente el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Moje y escurra una lámina de papel de hornear de aproximadamente 40x40 cm y forre un molde desmontable de 24 -25 cm (al ser una preparación líquida es necesario que el papel la recoja para que no se salga).

2. Ponga en el vaso el queso cremoso, la nata, los huevos, el azúcar y la harina y mezcle 30 segundos a velocidad 5. Vierta la mezcla en el molde preparado y hornee 50 minutos a 220ºC, hasta que la superficie esté dorada. Introduzca un palo de brocheta o una aguja en el centro de la tarta para comprobar la cocción: si sale limpia, aunque la parte del centro se mueva, es que está lista. Deje templar dentro del horno con la puerta entreabierta. Retire del horno, desmolde y sirva a temperatura ambiente, regada con miel, mermelada u otro topping a su gusto.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de junio de 2020

Posts destacados