Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CRISTINA RODRIGUEZ MASO

Thermomix® Girona
¡Hola a tothom!
Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix® .
Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix® trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.
Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell.
T'animes?
Como hacer merluza al cava con Thermomix®
22 de diciembre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de diciembre de 2019
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Hola a todos!!
Hoy es un día especial, el día de la lotería de Navidad, donde siempre sale mucha fuente afortunada.
¿Has tenido esa suerte?
Si te sobra un poco de cava aprovecha para hacer esta deliciosa receta!
Empezamos:
Ingredientes
50 g de aceite de oliva
250 g de puerro en rodajas de 2 cm
200 g de cava
150 g de caldo de pescado
2 pellizcos de sal
1 - 2 pellizcos de hebras de azafrán
500 g de patatas peladas en trozos de 3 cm
6 lomos de merluza salpimentados
12 - 18 langostinos crudos medianos pelados
2 - 3 ramitas de perejil fresco picado (solo las hojas y parte del tallo)
Preparación
Ponga en el vaso el aceite y el puerro e inicie Alta Temperatura.
Añada el cava, el caldo, la sal y el azafrán. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con las patatas y programe 25 min/Varoma/vel 1. Retire la tapa del recipiente Varoma y coloque la bandeja Varoma en su posición con los lomos de merluza y los langostinos. Tape de nuevo el recipiente Varoma y programe 10 min/Varoma/vel 1. Retire el recipiente Varoma, ponga los lomos de merluza, los langostinos y las patatas (reserve 2 trozos para espesar la salsa) en una fuente de servir.
Añada al vaso 2 trozos de patata cocida y triture 20 seg/vel 8. Vierta la salsa de cava sobre los lomos de merluza, espolvoree con el perejil picado y sirva inmediatamente.
Buen provecho!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de diciembre de 2019
Posts destacados






