Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CRISTINA RODRIGUEZ MASO

Thermomix® Girona
¡Hola a tothom!
Sóc de Girona i el meu nom és Cristina, agent comercial de Thermomix® .
Sóc una apassionada de la cuina i des que vaig conèixer Thermomix® trec més rendiment a la meva creativitat i ganes de fer noves receptes.
Si estàs interessat/ada en conèixer totes les avantatges d'aquest meravellós robot, et convido a posar-te en contacte amb mi per què el puguis conèixer i cuinar amb ell.
T'animes?
Como hacer leche merengada con Thermomix®
14 de septiembre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de septiembre de 2019
0

Categorías:
Bebidas
Buenas tardes a todo el mundo,
La leche merengada es una bebida muy típica de la gastronomía de España a base de leche y clara de huevo, que suele endulzarse con azúcar y aromatizarse con canela. Se suele servir bien fría, de tal forma que parte de la bebida esté parcialmente congelada y con una textura muy similar a la nieve.
Hoy des de Thermomix® Girona os presento esta deliciosa receta.
Empezamos:
Ingredientes
200 g de azúcar
8 tiras de piel de limón (solo la parte amarilla)
200 g de leche evaporada
80 g de leche en polvo
30 - 35 g de clara de huevo pasteurizada
600 - 700 g de cubitos de hielo
canela molida para espolvorear
Preparación
Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 15 seg/vel 10.
Añada la piel del limón y pulverice 15 seg/vel 10.
Agregue la leche evaporada, la leche en polvo, la clara de huevo y el hielo y triture 1 min/vel 10. Sirva espolvoreada con la canela molida.
Buen provechooooo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de septiembre de 2019
Posts destacados





