Espaguetis de Colors

#Noticias Blog 02 abril 2020

ESPAGUETIS DE COLORS 


Avui la Jana ha volgut fer el dinar i no podien faltar els colorants alimentaris. Aquí podreu veure com transformar els espaguetis en espaguetis de colors, nosaltres no teníem vermell.  Si escolteu el vídeo podreu veure com ha utilitzat la funció de bullidor per escalfar l'aigua més ràpid. Espero que us agradi.


ESPAGUETIS DE COLORES


Hoy la Jana ha querido hacer la comida y por supuesto no podían faltar los colorantes alimentarios. En este vídeo podréis ver cómo transformar los espaguetis en espaguetis de color, nosotros no teníamos color rojo. En el vídeo hemos utilizado la función de herbidor para calentar el agua más rápidamente. Espero que os guste.


Us deixo la recepta de la cocció de pasta. Os dejo la receta de cocción de pasta.



Ingredientes 


1200 g de agua (depende de la cantidad de pasta, los grs de pasta multiplicados por 3 nos da la cantidad de agua)


1 ½ cucharadita de sal


320 g de pasta seca corta o larga (por ej. macarrones, espaguetis) (depende de los diferentes colores pondremos menos cantidades)


colorante alimentario


Preparación


Ponga el agua i el colorante en el vaso y lleve a ebullición 10 min/100°C/vel 1.


Añada la sal y la pasta por la abertura y programe, sin poner el cubilete ni el cestillo, el tiempo que indique el paquete/100°C//vel 1, o hasta que esté al dente. Escurra la pasta en el recipiente Varoma y sirva caliente, sola o con alguna salsa.


En este caso es mejor poner el cestillo arriba para evitar salpicaduras.