Thermomix® Girona

Gloria Palet Moret

<p>Me Llamo Gloria y soy Team Leader de Thermomix® en Girona. Tengo una casita de pueblo en Palafrugell, es un pueblo conocido por sus playas Calella, LLafranc, y Tamariu. En verano alquilo habitaciones y preparo un desayuno . Un dia de Agosto del dosmilseis, llegaron a mi casa dos señoras de una entrada edad, que venían referidas por un amigo que tiene un Hotel precioso en LLafranc. Si quieres conocer más de mi historia lee la entrada \"Bienvenidos a mi blog\"</p>

Me Llamo Gloria y soy Team Leader de Thermomix® en Girona. Tengo una casita de pueblo en Palafrugell, es un pueblo conocido por sus playas Calella, LLafranc, y Tamariu. En verano alquilo habitaciones y preparo un desayuno . Un dia de Agosto del dosmilseis, llegaron a mi casa dos señoras de una entrada edad, que venían referidas por un amigo que tiene un Hotel precioso en LLafranc. Si quieres conocer más de mi historia lee la entrada \"Bienvenidos a mi blog\"

PAN DE BRIOCHE

22 marzo 2020
22 marzo 2020

PAN DE BRIOCHE


Buenas!!!!


Hoy voy a compartir con todos vosotros una receta espectacular que us ayudara a endulzar una larga tarde estando en casa.


Se trata de un pan de brioche de 500 g, vamos a utilizar para él horneado un molde de plum-cake de 2 litros de capacidad.


Aquí  os dejo la receta:


Ingredientes:



  • 90 g de leche

  • 25 g de levadura prensada fresca

  • 4 huevos medianos (200 g)

  • 500 g de harina de fuerza

  • 60 g de azúcar 

  • 10 g de sal

  • 100 g de mantequilla a temperatura ambiente, en trozos pequeños


PREPARACION



  1. Vierta la leche en el vaso y caliente 1mint/37ºC/vel 1.

  2. Añada la levadura desmenuzada y mezcle 10 seg/vel. 3.

  3. Incorpore los huevos, la harina, el azúcar , la sal y mezcle 30 seg/vel. 6.

  4. Amase 3 min./ velocidad espiga.

  5. A continuación, programe 2 min/velocidad espiga, y vaya añadiendo la mantequilla poco a poco por el bocal.

  6. Deje reposar la masa en el vaso durante 1 hora. transcurrido este tiempo, baje la masa con la espátula y amase 1 min/velocidad espiga.

  7. Vuelque la masa sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina y amásela ligeramente dándole forma de cilindro. Divídalo en tres partes iguales y deles forma de bola. Unte con mantequilla el molde y cúbralo con papel de hornear.

  8. Coloque las tres bolas de masa dentro del molde y déjelo reposar en un lugar templado, libre de corrientes de aire hasta que doble su volumen.

  9. Precaliente el horno a 200ºC.

  10. Pinte la superficie del pan con huevo batido y hornee de 30 a 40 minutos.


Espero que us guste  tanto como a mi!!! para cualquier consulta solo tienes que clicar TE LLAMO GRATIS.

Solicita demostración