Hola Thermomix® eros!!!

#Noticias Blog 18 junio 2014

BIENVENIDOS A MI BLOG EN LA BLOGOSFERA Thermomix® !!!!

Mi nombre es Pilo y soy agente comercial en GIRONA, pero no solo eso, soy una apasionada de la cocina con Thermomix® .  Se puede decir que fue amor a primera vista, desde que una agente comercial me la presentó, ya no pude dormir pensando en ella, en lo fácil que seria todo teniendola como compañera en mi cocina, y no descanse tranquila hasta que se instalo definitivamente en mi casa, ojalá la hubiera conocido antes!!!

Thermomix® no solo me ha dado una herramienta única para la cocina del día a día, para la cocina rápida, para la cocina elaborada, para la cocina espectacular, para la cocina variada… sino que me ha dado la posibilidad de darla a conocer a todo aquel que así lo quiera, a tener un segundo oficio que me encanta y disfruto, que me permite compaginar mi otra vida laboral y la personal.

Aqui os presento mi Blog, para que lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo en cada plato que cocinare y mostrare para todos vosotros.

EN ESTE BLOG PODREIS ENCONTRAR FOTOS, RECETAS PASO A PASO Y UN MONTON DE CONSEJOS PARA COCINAR CON VUESTRA QUERIDA Thermomix® !!! Un saludo grande Thermomix® eros!!!