TRABAJO Y FAMILIA. CONCILIACIÓN FAMILIAR EN Thermomix® .

#Noticias Blog 04 noviembre 2017


Una de las ventajas que me ha dado Thermomix® desde hace 4 años es compartir tiempo con mis hijos.


Veo cada dia amigas mias que tienen que hacer malabares para atender a sus hijos, ayudadas por los abuelos,amigos o canguros, gastando fortunas en extraescolares para alargar el horario de los niños y así hacero coincidir con el suyo. 


Mi trabajo me permite crear mi agenda según mis necesidades y las de mi familia. La conciliación familiar es total, siempre combino mi horario con mi marido y los niños. Cuando se ponen enfermos, sólo tengo que modificar mi agenda (de mútuo acuerdo con mis clientes) y estoy con ellos en todo momento hasta que mejoren.  Tambien me permite involucrarme en el AMPA de su escuela y colaborar activamente en las actividades escolares. 


Una de las cosas que tambien agradezco a la flexibilidad de este trabajo, es no tener que hacer coincidir las vacaciones mediante cartas a dirección, como tienen que hacer muchos conocidos, ya que, como he dicho antes, yo hago mi agenda y la hago coincidir con las vacaciones familiares.


Despues de muchos años trabajando bajo las estrictas normas de un hoario, poder trabajar en Thermomix® es lo mejor que nos podia haber pasado a mi familia y a mi. 


Siempre reccordaré el dia que me ofrecieron unirme al equipo Thermomix® en la cocina de mi casa, ¡gracias Esther Soler!


Hoy soy yo la que da la misma oportunidad a otros y así conseguir que mi própio equipo crezca dia a dia.