Thermomix® Girona

Marta Padres Serra

<p>Hola,</p> <p>Este es mi espacio en la blogosfera de Thermomix®  . Soy una apasionada de la cocina saludable y el “realfooding”. Me encanta cocinar, probar nuevas recetas y experimentar con nuevos ingredientes. Gracias a Thermomix® puedo hacerlo de manera senzilla y rápida. Aquí compartiré recetas, trucos además de iros informando de diferentes novedades.</p> <p>Thermomix® permite cuidar sin esfuerzo  tu alimentación , puedes contactar conmigo a través de este blog. Te atenderé encantada. </p>

Hola,

Este es mi espacio en la blogosfera de Thermomix®  . Soy una apasionada de la cocina saludable y el “realfooding”. Me encanta cocinar, probar nuevas recetas y experimentar con nuevos ingredientes. Gracias a Thermomix® puedo hacerlo de manera senzilla y rápida. Aquí compartiré recetas, trucos además de iros informando de diferentes novedades.

Thermomix® permite cuidar sin esfuerzo  tu alimentación , puedes contactar conmigo a través de este blog. Te atenderé encantada. 

Frittata de brócoli con hierbas arómaticas

17 enero 2019
17 enero 2019







El brócoli me encanta y cuando ví la nueva colección en cookido de "descrubre brocoli"  y vi está receta , me puse manos a la obra para probar. Deliciosa!  




Ingredientes:


* 100 grs de cebolleta

* 1 guindilla roja seca en trozos (sin pedúnculo ni semillas)

* 3 - 4 ramitas de tomillo fresco (solo las hojas)


* 3-4 hojas de albahaca fresca 


* 30 grs de aceite de oliva y un poco más para engrasar el molde


* 200 grs de ramilletes de brocoli (solo los ramilletes)


* 4 huevos


* 40 grs de queso parmesano rallado


* 50 grs de nata 35 % de MG 


* 1-2 pellizcos de sal


* 3-4 hojas de menta fresca bien picadadita


Preparación:


1. Pre-calentar el horno a 180ºC. Engrasar con aceite el fondo y las paredes del molde de unos 20 cm y reservar. 


2. Poner en el vaso la cebolleta, la guindilla, el tomillo , la albahaca y el aceite. Picar 3 seg/ vel 7. Con la espátula , baje los ingredientes hacía el fondo del vaso. 


3. Añadir el brócoli y sofreir 5 minutos / 120 ºc / velocidad al revés/ velocidad cuchara . Retirar a un bol y reservar. 


4. Poner en el vaso los huevos, el queso rallado , la nata , la sal y la menta. Mezclar 10 segundos/ velocidad 4 . Añadir la mezcla al bol con la verdura, mezclar con la espatula y verter en el molde preparado. 


5. Hornear durante 15-20 minutos a 180ºc  .  Desmoldear la frittata en un plato , cortar en porciones y a disfrutar ! 

Solicita demostración