Thermomix® TM6 ; LA NOVA REVOLUCIÓ A LA TEVA CUINA/ LA NUEVA REVOLUCIÓN EN TU COCINA

#Noticias Blog 09 marzo 2019


GRANS NOVETATS I GRAN REVOLUCIÓ A LA TEVA CUINA


Ahir a Granada a la Convenció Nacional de A.C i T.L  ens van presentar el nou i revolucionari Thermomix® Tm6 .Una maravella per tots i cada un dels sentits.


Un robot de cuina encara MÉS SORPRENENT si cap  amb GRANS NOVETATS que et  sorpendran amb una TECNOLOGIA TOTALMENT DIFERENT del model anterior , molt més práctica, cómoda i fácil de utilitzar que REVOLUCIONARA per complet la teva cuina del día a día mitjançant les més de 4000 RECEPTES INTEGRADES en el Tm6 juntament amb altres grans diferencies i a tú mateixa que et fara enamorar encara més  .


Una de les PRINCIPALS NOVETATS  del Thermomix® TM6 es la seguent i que segur que a més de un@ de vosaltres us agrada tan o més que a mí !


MÉS SILENCIOS


 POTS CUINAR en DIFERENTS MODES; MODE COCCIÓ ALTA TEMPERATURA ,MODE COCCIÓ LENTA i MODE  COCCIÓ CARAMEL


Una de les altres novetats  VAS TOTALMENT NOU com la millora del cubilet ( no cau) y el cestillo que a partir de ara  disposa de una tapa especial!


A mí particularment amb te totalment enamorada el nou model.


Anima't sense cap tipus de compromís de veure una demostració i així podrás descubrir per tu mateixa una NOVA e INNOVADORA forma de cuinar i sobretot exquisita.


Jo com Agent Comercial estaré encantada de explicarte en tot detall como funciona y resoldre totes i cada una de les preguntes i dubtes que et puguin sorgir.


Per un PREU INMILLORABLE 1259 euros i FINANÇAT amb OPCIÓN PLUS a 2 anys amb una aportació inicial de 99 Euros y una cuota de 39,20 euros (23 mensualitats) pot ser teva.


VOLS SER de les primeras personas en tenir el nou i revolucionari Thermomix® Tm6??


CONTACTA DESDE AVUI MATEIX I T'INFORMO DE TOT !!




GRANDES NOVEDADES  Y GRAN REVOLUCIÓN EN TU COCINA.


Ayer en Granada durante la Convención Nacional de A.C y de T.L nos presentaron el nuevo y revolucionario Thermomix® Tm6,Una maravilla para todos y cada uno de los sentidos  .


Un robot de cocina aún MÁS SORPRENDENTE que el modelo anterior  con grandes novedades que te van a sorprender con una TECNOLOGIA DIFERENTE y mucha más practica, cómoda y ágil de utilizar que REVOLUCIONARA  por completo  tu cocina del día a día mediante las más de 4000 RECETAS INTEGRADAS en el Tm6  junto con otras grandes diferencias y a tí misma que te va a enamorar aún más..


Una de las muchas novedades que tiene el Thermomix® TM6 es que es MÁS SILENCIOSA y  tiene la ventaja que podrás  COCINAR EN DIFERENTES MODOS ;


MODO COCCIÓN ALTA TEMPERATURA


MODO COCCIÓN LENTA


COCINA CARAMELO


 con novedades tanto en el VASO NUEVO como en la mejora del cubilete ( no se cae)  y  el cestillo que como novedad tiene  una tapa especial!


A mí particularmente me chifla el nuevo modelo! 


Animate sin ningún tipo de compromiso a ver una demostración y así  podrás descubrir por ti misma  una NUEVA e INOVADORA forma de cocinar y sobretodo cocina exquisita.


Yo como agente comercial estaré encantada de contarte con todo detalle como funciona y resolverte cada una de tus dudas que te pueden surgir..


Por un precio inmejorable 1259 euros y  FINANCIABLE con la OPCIÓN  PLUS a dos años con una aportación inicial de 99 euros y 23 cuotas de 39,20 Euros puede ser tuya.


Quieres ser de las primeras personas en tener el nuevo Thermomix® Tm6??


CONTACTA CONMIGO HOY MISMO Y TE INFORMO DE TODO !!!