Navidad Tiempo de Compartir / Nadal Temps per Compartir

#Navidad 29 noviembre 2017

Navidad ; Tiempo de compartir con la familía y los amigos.


Momentos únicos y especiales  que compartes con ellos con alegría e ilusión mientras preparas deliciosos y suculentos platos para luego compartir con todos ellos en una bonita mesa  de navidad.


Que mejor ayuda que tener un Thermomix® en tu cocina para preparar estos maravillosos platos en que tendrás más libertad a la hora de cocinar y a la vez estar con los tuyos ya que una de las cosas mas buenas que tiene tener un Thermomi en casa  es difrutar más tiempo con ellos y compartir momentos especiales  mediante desayunos económicos, comidas sanas, meriendas rápidas y cenas saludables y en estos días que mejor opción que tener un Thermomix® en la cocina de tu casa.


Te da Tiempo para estar con lo tuyos  ya que tener un Tm5 en tu cocina te dala possibilidad que en un momento tiene un rico y sabroso plato echo.!


Dinero ahorras por que te permite hacer un delicioso y sano postre en cuestión de minutos.!


 Esfuerzo por que no cuesta nada ya que en menos de 5 minutos tienes un apertivo delicioso en tu mesa, un primer plato suculento, un  segundo sorprendente  y un postre para chupar-se los dedos!




Y lo mejor de todo esta fántastica promoción de Navidad que te ofrecemos!


Te la dejaras perder??