NUEVO Thermomix® TM6

#Noticias Blog 12 marzo 2019

El viernes pasado se presentó el nuevo Thermomix® TM6 en la convención anual de la empresa. 


Esta preciosidad con una pantalla enorme, no la tendremos a la venta hasta el próximo mes de junio, pero a partir de ya mismo, podéis dejarla reservada. Pero antes, os cuento las novedades:


UNA TM5 CON NUEVAS FUNCIONES Y ALGÚN CAMBIO


Como veis, se parece mucho a nuestra TM5, pero con una pantalla mucho más grande. Ahora, en vez de conectar el cook-key a nuestro Thermomix® y antes haber seleccionado todo en nuestro ordenador, lo haremos desde el mismo Thermomix® , de ahí la pantalla más grande. Estaremos conectados via Wi-Fi y navegaremos por las recetas de cookidoo a través de nuestra gran pantalla. 


NUEVAS FUNCIONALIDADES


Con nuestro TM6 podremos, además de todas las funcionalidades que ya estamos acostrumbrados con nuestro Thermomix® :


* fermentar


* cocinar a altas temperaturas


* cocciones lentas


* cocinar al vacío (cocción sous vide)


e incluso hacer caramelo y dorar alimentos!




NUEVA BÁSCULA


La báscula que incorpora, ahora pesa gramo a gramo en vez de cinco en cinco.


CAMBIOS EN LOS ACCESORIOS


También hay cambios en los accesorios que lleva nuestro Thermomix® : 


* el cubilete pasa a ser opaco y de un material distinto, que no hace ruido y además se queda enganchado a la tapa. Se acabó sujetar el cubilete en alguna de las recetas que lo requería o que nos haga ruido mientras trituramos. 


* la espátula ha cambiado también su aspecto. Sigue teniendo el enganche para el cestillo, una forma genial para rebañar el vaso y la plataforma de seguridad para no tocar las cuchillas y mezclar con tranquilidad con la máquina en marcha si así lo requiere la receta.


* nueva tapa anti-salpicaduras. En muchas recetas se nos pedía que, para evaporar, pusiéramos el cestillo encima (así no nos salpicaba). Ahora se incorpora una tapa extra que sirve para evaporar y que no salpique. 


* cestillo con tapa. El cestillo incorpora una tapa para delimitar el espacio de una forma exacta y no superemos el máximo permitido.




COMPRA DEL Thermomix® TM6


El nuevo Tm6 estará disponible a partir de junio de este año, no obstante, se puede reservar desde ya. Como funciona? Os cuento: 


- Podéis reservar vuestro TM6 con un pago mediante tarjeta de crédito/débito de 99€. Se hace un contrato de reserva y en Junio se formaliza el resto de pago mediante tarjeta, financiado o bien opción+


- También se puede reservar el TM6 haciendo el pago total. En este caso, una vez formalizado el pago y la firma de la reserva, se os manda un TM5 para que la espera se os haga más corta. Una vez salgan a la venta, se os manda el TM6 y se os recoge el TM5 que se os ha dejado durante este tiempo. 


El precio del TM6 es de 1259€ 


INTERESADO/A? DUDAS?


Puedes escribirme a través del formulario que encontrarás a mano derecha de esta entrada y me pondré en contacto contigo para explicarte toda la información y reservar tu nuevo TM6.