Muffins ingleses con Thermomix®

#Masas, panes y repostería 08 mayo 2019

Hola!


Este verano iremos a Inglaterra toda la family y ya estoy organizando una carpeta para ello, porqué está claro que conmigo va mi Thermomix® Tm6.


Como ya sabéis el cookidoo.es nos permite hacer nuestras propias listas, y organizarte las semanas. La carpeta que he hecho se llama Summer2019. En ella estoy poniendo recetas para organizar las semanas que estaremos por allí, así lo tendremos mucho más fácil a la hora de ir a comprar y de preparar las comidas para las niñas.


Una de las recetas que hemos querido hacer anter de incorporarla a la carpeta ha sido "Muffins Ingleses", y la verdad que han quedado muy buenos, aunque se necesite la ayuda de una sartén para acabarlos. 



PREPARACIÓN


1. Pon en el vaso 330gr de leche, 15gr de levadura, 1/2cp de azúcar y 15gr de mantequilla y mezcla 30seg|vel3.


2. Añada 450gr de harina y 1cp de sal y amasa 6min|espiga. Retira la masa del vaso y colóquela en un bol untado con aceite. Cubra con film transparente durante 35min aprox. (hasta doblar su volumen)


3. Espolvera con harina la superficie de trabajo, y con un rodillo, extienda la masa hasta tener 2cm de grosor.


4. Con un cortapastas o aro, corta en círculos y coloquelos sobre un paño o en una superficie eespolvoreada con harina. Cubra con un paño limpio y deje reposar hasta qeu doble su volumen.


5. Cocine los muffins en una plancha o sartén antiadherente a baja temperatura durante 6-8minutos por cada lado.


6. Abra los panecillos con las manos y sírvalos rellenos de mantequilla y mermelada, de queso fresco y tomate o como base de huevos revueltos o benedict.


Que aproveche!!!



Quieres ver una demostración del Nuevo TM6!


Tan sencillo como es rellenar el formulario de mi blog!!!


Quizás te interesa:


- Última promoción


- Características del Nuevo Tm6


Adéu!!!!