Fin de semana con amigos y Thermomix®

#Trucos 14 enero 2019

Qué tal THX adictos?


Que te invitan a pasar un fin de semana en la montaña?. Pues que mejor manera de ahora tiempo y dinero que llevarla la Thermomix® a que respire un poco de aire puro. Y así sorprender a tus amigos con cosas rápidas y deliciosas.


Teneis muchas recetas sencillas que podreis hacer si vais en grupo o en pareja. Sorprende a tus amigos o tú media naranja con la delicias que podrás preparar en un plis plas con Thermomix® y no perder tiempo de disfrutar el aire libre y las conversaciones al rededor de una chimenea.


Desde un zumo multivitaminico para afrontar las actividades de la mañana a un chocolate caliente para recuperar energías y entrar en calor.


Para el mediodía sorprenderles con unos rápidos macarrones a la boloñesa o unos espaguetis a la carbonara!!


No podrán evitar rebañar el plato!!


Que llega la merienda pues sorprenderles con el brownie rápido. Si sois un grupo grande no dudes en doblar la receta porque no van a dejar ni las migas.!!


Y para la cena una sabrosa crema de verduras acompañada de una deliciosa tortilla de patatas o para los carnívoros un exquisito pollo con salsa de almendras.


La mejor manera de rematar la jornada es un delicioso cóctel para que las partidas de cartas sean un momento de risas aseguradas. 


Si sigues estos consejos harás de una jornada con amigos un finde inolvidable. Seguro que más de uno te pedirá una demostración de Thermomix® porque saldrán enamorados!!


Aquí os dejo mi contacto por si necesitas una demostración. 


Saludos 


Maite Nevado


Agente comercial Thermomix®