TRABAJA CON NOSOTROS O CONSIGUE TU Thermomix® SIN PAGAR

#Noticias Blog 04 enero 2019

Te gustaría tener un thermomix sin pagar?? o Buscas trabajo y quieres flexibilidad laboral? cansada de rutinas? necesitas ingresos extras? Quieres tener mas tiempo para poder disfrutar en familia? Eres autónomo/a y quieres aumentar tu facturación?



Si siempre has querido tener un Thermomix® y dispones de unas horas a la semana, aprovecha esta oportunidad!



Anímate a probar algo nuevo. En Thermomix® te estamos buscando a ti! ven y Forma parte de mi equipo!



Ahora mismo podemos darte la oportunidad de conocernos y si lo deseas descubrir tu nueva profesión a nuestro lado!



Te ofrecemos:



Poder ganar tu Thermomix® ! y si quieres trabajar con nosotros formarte en ventas y poder desarrollarte como profesional si es lo que estas buscando. Un trabajo único donde tu pones tus horarios y tus limites! sin inversión!



 Mi experiencia:



Hace cuatro años con una niña pequeña de 3 años y una bebe de 12 meses decidí que quería disfrutar de mis hijas y no perderme ni una sola fiesta o excursión del colegio.



Me ofrecieron la oportunidad de formar parte de la red de ventas de Thermomix® . Solo recuerdo las palabras: flexibilidad horarios, sin rutinas y sin inversión! No puede esperar a llegar a casa para contarlo a mi pareja. Ese era mi futuro... Quería estar en Thermomix® !! Actualmente soy Team Leader y tengo un equipo de mas de 22 personas!



Quieres formar parte de este equipo? No lo pienses mas y rellena el formulario "TE LLAMO GRATIS"  te llamare y te informare sin ningún compromiso!