¿Qué es Thermomix® ?

#Noticias Blog 08 abril 2021

El robot de cocina, de marca alemana Vorwerk, está con nosotros desde el año 1971. Este año Thermomix®  ha cumplido 50 años de su existencia. Durante este tiempo, Vorwerk iba cambiando las formas y funcionalidades de Thermomix® , hasta llegar al modelo actual: TM6.



Es una maravilla de robot, es nuestro ayudante de cada día. Nos ahorra el tiempo, el dinero y mucho más. Es muy práctico tanto para la gente que no sabe cocinar como para los verdaderos chefs de cocina. Es un procesador de alimentos que realiza muchas funciones necesarias para preparar una buena comida. Nuestro TM6 pica, bate, licua, amasa, fríe, cocina al vapor, al vacío, dora a alta temperatura, cocina huevos, hace yogures, guisa de manera tradicional, tiene la función de hervidor, de cocinar a baja temperatura, y... mucho más.


Después de utilizar Thermomix® , nunca más volvemos a cocinar como antes. Nuestras cremas de verdura se quedan finas, las salsas bien emulsionadas y sin grumos, el arroz y la pasta siempre a punto, las carnes melosas, las verduras al vapor crujientes... y los postres... hmmm me he quedado sin palabras! Thermomix®  cambia nuestras vidas y también las vidas de nuestros familiares.


Además, la nueva TM6 tiene incorporado el libro de cocina más grande del mundo. Se llama Cookidoo, de la cual hablaremos más adelante, en otro artículo, pero os resumiré un poco que es esta aplicación. Es la plataforma de recetas de Thermomix® . En España tenemos más de 7 mil recetas y sumando las de otros países, son más de 44 mil. Y cada semana se añade más recetas y más colecciones en la plataforma Cookidoo.


Thermomix®  es muy intuitivo y rápido aprendemos utilizarlo y cocinar con él. ¿Empezamos?