NUEVO Thermomix® TM6!!

#Noticias Blog 20 marzo 2019

 


Hola buenos días!!!


Queréis saber un poquito mas de mi?   Pues voy a contaros mi historia, entré en Vorwerk el febrero de 2009, hacía tan solo 3 meses que me había comprado mi TM31 y estaba enamorada y entusiasmada con mi nuevo juguete, fijaos si estaba enganchada, que asistí a una clase y me recluté. :-)


Tenía que contarle al mundo las ventajas que supuso en ese momento tener un Thermomix® en mi vida, me hacía la vida mas fácil, entonces mis hijas eran  pequeñas y gracias a mi TM31 empezé a disfrutar de mi tiempo con ellas, al no tener de estar pendiente de la cocina. 


Recomendable al 100%, además  de ganar tiempo libre, gané en salud, porque empezé a cocinar muchas mas verduras al vapor, gracias al recipiente varoma, que nunca antes había hecho en una olla convencional. A eso se le llama CALIDAD DE VIDA TOTAL!!!


Así seguí ganando clientes, todos los meses, hasta el día de hoy y espero que no acabe :-) Tuve la suerte de vivir el lanzamiento del TM5 en Madrid y ahora el pasado 8 de marzo en Granada el Lanzamiento del nuevo TM6!! 


Pues si, la de la foto soy yo, junto a mi TM6, me gusta poner cara a mis futuros clientes y creo que és fundamental para el cliente conocer a  la persona que está detrás  de cada receta, noticia o post del blog. Así que ahora ya me conocéis y sabéis un poquito más de mi.


El nuevo TM6 se pondrá a la venta a partir de Junio, ahora de momento solo se pueden hacer reservas, si estas interesado/da en conocer un poquito más del producto y de la empresa contacta conmigo a través del formulario que tienes en mi blog.


Uno  de los privilegios de trabajar en Vorwerk es que desde el primer minuto, podemos disfrutar del nuevo modelo el Thermomix® TM6


Te animas??