Thermomix® Girona

Ester Picamal Perez

<p>Bienvenidos a mi Blog personal de Thermomix® . </p> <p>Un espacio en el que encontraréis recetas, trucos e información sobre clases de cocina. </p> <p>A través del botón Te Llamo Gratis o Consúltame, podréis preguntarme las dudas que tengáis o solicitar información sobre el Thermomix® .</p> <p>Así que os animo a disfrutar de mi espacio!! A todos los que ya sois clientes, aprovechar toda esta información para sacarle el mayor partido a vuestro Thermomix® .</p> <p>Y para los que aún no nos conocéis o no os habéis decidido todavía, animaros a solicitar sin compromiso una demostración. Es la única forma de conocer todo lo que nos ofrece este maravilloso robot.</p> <p>Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición!!</p>

Bienvenidos a mi Blog personal de Thermomix® . 

Un espacio en el que encontraréis recetas, trucos e información sobre clases de cocina. 

A través del botón Te Llamo Gratis o Consúltame, podréis preguntarme las dudas que tengáis o solicitar información sobre el Thermomix® .

Así que os animo a disfrutar de mi espacio!! A todos los que ya sois clientes, aprovechar toda esta información para sacarle el mayor partido a vuestro Thermomix® .

Y para los que aún no nos conocéis o no os habéis decidido todavía, animaros a solicitar sin compromiso una demostración. Es la única forma de conocer todo lo que nos ofrece este maravilloso robot.

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición!!

Gazpacho de Mango

03 julio 2018
03 julio 2018
Categoría:

Hola a todos!!


En esta época del año que tenemos unas temperaturas altísimas durante el día y unas noches de bochorno absoluto, apetecen recetas frescas y ligeras.


Las cremas frías son una solución muy rápida y refrescante con mucha variedad entre ellas.


La receta de hoy es una variante de un clásico de muchas casas, el gazpacho. Una receta que a mano es algo pesada de preparar y gracias al Thermomix® se prepara en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de usar el chino ni pelar los tomates.


La receta de hoy es un gazpacho de Mango!! Es muy fácil de preparar ya que lo hacemos en un solo paso!! Espero que os guste, ya me diréis que os parece!! 




INGREDIENTES:



  • 1 mango maduro pelado y cortado en trozos

  • 100 g de cebolla cortada a cuartos

  • 600 g de tomate maduro

  • 1 diente de ajo

  • 50 g de pepino

  • 30 g de aceite de oliva

  • 1 cucharada de vinagre de manzana

  • 1 cucharadita de sal

  • 300 g de agua muy fría o 200 g de cubitos de hielo


PREPARACIÓN:


  1. Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 4 minutos a velocidad progresiva 5-10. Rectificamos de sal y vinagre en caso de ser necesario.



Espero que os animéis a prepararla y me digáis que os parece!! Más tarde os adjuntaré otras recetas de gazpacho para que podáis ir variando!!


Si tenéis cualquier duda, poneros en contacto conmigo y estaré encantada de poder ayudaros.

Solicita demostración
03 julio 2018