CONSIGUE UN TM5, SIN PAGAR!!

#Noticias Blog 20 septiembre 2015

CONSIGUE UN TM5, SIN PAGAR!!

Hola a tod@s!!

Supongo que sólo por leer el título de mi post de hoy, os han venido varias preguntas a la cabeza...

 

Una de ellas, debe ser:

  • ¿ Dónde está el truco?


La verdad es que yo nunca he sido de trucos, siempre he preferido los tratos. Los trucos contienen pueden contener engaños, están realizados a base de ilusiones y en Vorwerk somos gente seria, no vendemos humo, ni engaños...Si que trabajamos con ilusiones, pero ilusiones reales y de superación. Trabajamos con retos y casos reales. Así que hoy voy a presentaros el mío.

YO CONSEGUÍ MI Thermomix®  ® SIN PAGAR!! Y no una, si no que en mi caso han sido dos!! Primero fue la TM31 y hace un año la TM5.

Hace ya 3 años que empecé mi aventura en Thermomix® . Mi madre era clienta desde hacía muchos años y siempre recordaré las maravillas que cocinaba con su TM31.

Un 22 de Diciembre embarazadísima de 10 meses de mi segundo hijo, acompañé a mi madre a una clase especial de Navidad. Era una clase espectacular, estaba muy sorprendida con todo lo que estaban preparando... Recuerdo que por dentro pensaba, que bien me iría a mi una Thermomix® con mi niño de 11 meses y a dos meses de dar a luz al segundo, sin saber cocinar ni un arroz, ni una verdura en condiciones... madre mía, QUIERO UNA Thermomix® !!

Y en ese momento Pilar Serra, Jefa de Ventas de la Delegación de Girona pronunció las palabras mágicas: Alguna de vosotras querría tener un Thermomix®  ® SIN PAGAR? Recuerdo que en ese momenoto me quedé mirando a mi madre con cara de... PERDONA?? Jajajaja

En ese momento tuve de declinar la proposición pero sabía que tarde o temprano iba a ser mía!! Más temprano que tarde, porqué a los 6 meses mi vida dió un giro de 360º.

Pasé de tener un trabajo fijo desde hacía 7 años a encontrarme en el paro con dos niños, uno de 1 año y el otro de 4 meses. En ese momento me vine abajo, llevaba 7 años en un concesionario de coches y lo único que sabía hacer era vender.

Mi marido al verme tan mal me dijo que si me hacía ilusión llamara a la delegación para comprar la Thermomix® , pero me acordé de las palabras de Pilar Serra, UN Thermomix®  SIN PAGAR? No me lo pensé ni un minuto y la llamé, me citó para tomar un café, me enseñó la delegación y me hizo una entrevista para contarme cómo conseguir un Thermomix® sin pagar.

Las condiciones eran tan buenas, que no dudé en decirle que aceptaba!! Únicamente tenía que tener una pequeña colaboración con la empresa!! Y todo eran ventajas!!

  • No tenía un horario fijo

  • No tenía un jefe molesto

  • No tenía que dar explicaciones a nadie si un día tenía que llevar a mis hijos al médico porqué estaban malitos

  • Podía llevarlos y recogerlos de la guardería

  • Conseguía unos ingresos para la casa

  • Y encima podía tener un Thermomix®  SIN PAGAR!!


¿Lo mejor de todo para mi? Poder compaginar mi vida laboral con mi vida familiar.

Es un lujo al alcance de todo el mundo, pero que no todos conocen!! Por eso os quiero contar mi historia!!

Porqué a los 3 meses de conseguir mi objetivo (que en aquel momento era conseguir mi TM31 sin pagar), mi jefa de Ventas Pilar Serra confió en mi y me ofreció quedarme como Agente Comercial.

Sin dudarlo ni un minuto acepté con los ojos cerrados, cierto es que podría haber conseguido mi Thermomix®  y no seguir, pero me ofrecieron un plan de futuro que no podía rechazar. Un trabajo muy bien remunerado, sin objetivo mínimo mensual, con horario completamente flexible... En definitiva, que trabajo cuando quiero, sin obligaciones ni estrés por objetivos, sin un jefe que te machaque porqué no llegas al objetivo, sin tener que pasar un mal rato si un día tu hijo está enfermo y no puedes ir a trabajar, o si un día no te encuentras bien y no trabajas, puedes llegar a ganar lo que tú te propongas y además, lo que más nos gusta y por lo que luchamos todas... LOS REGALOS!!

Los regalos són la recompensa al trabajo bien hecho!! Regalos materiales y viajes!! Desde que entré en Thermomix®  he conseguido todos los retos que me han ofrecido: Santiago de Compostela fué mi primer viaje nacional y le han seguido Sicilia, Valencia, Jerez de la Frontera, Marrakech, Madrid, Dubrovnik, Crucero por las Islas Griegas y Alicante!! Todos estos destinos, en 3 años!!

Realmente no puedo pedir más y únicamente puedo dar una respuesta cuando la gente me pregunta:

  • ¿Cómo lo haces para vender tanto?


Siempre diré que un 80% es la pasión por mi trabajo, ADORO mi trabajo, me desvivo por hacer un buen trabajo y por transmitir mi pasión a mis clientes.

Transmitir pasión por el producto ayuda a que ningún Thermomix®  quede arrinconado en una esquina de la cocina. Ayuda a que los clientes la usen y se enamoren, inevitablemente lo que conseguimos, es la mejor publicidad que podamos tener!! Publicidad real y gratuita, la del usuario.

Si estáis leyendo hasta el final, significa que os he enganchado!! Significa que quizá el día de mañana serás tú quien cuente su historia y te acuerdes de ese post que leíste en la Blogosfera, cómo yo hoy me acuerdo de mi Jefa de Ventas Pilar.

Me gustaría poder transmitiros mi ilusión, me gustaría poderos invitar a conocer la delegación, me gustaría poder enseñaros en que consiste mi trabajo desde dentro...

No me valen los miedos de yo no valgo para esto, yo no valgo para vender, yo no valgo para ir a cocinar de casa en casa, yo no sirvo para picar de puerta en puerta...

Yo les digo que está claro, yo tampoco valgo para eso... porqué ese no es mi trabajo. Porqué yo no voy a cocinar de casa en casa, yo no voy a picar puertas (cómo me han dicho alguna vez)!! Yo vendo ilusiones, yo conozco gente nueva, voy a pasar un rato agradable con mis clientes, yo no pico de puerta en puerta... A mi los clientes me llaman, me piden que vaya a su casa, me dan las gracias por ir y me dan las gracias por facilitarles el día a día gracias a Thermomix®  y encima me gano la vida por hacer lo que me gusta.

He vendido muchas cosas en mi vida, pero por primera vez trabajo con un producto con el que puedo ir con la cabeza bien alta, sin miedo a que me quieran devolver el producto!! Os parecerá una tontería, pero los que vienen del mundo comercial, me entenderán.

Dicho esto, solamente me queda animaros a conseguir un TM5 SIN PAGAR!! Os animo a poneros en contacto conmigo y poderos contar en qué consiste y cómo conseguirlo!!

El camino que elijas después de conseguir tu Thermomix®  SIN PAGAR, LO DECIDES TU!! Así que SIN COMPROMISO, te animo a ponerte en contacto conmigo y te informaré de como conseguir tu Thermomix® SIN PAGAR mientras tomamos un café!! Aunque para otra persona puede ser conseguir unos ingresos extras, no todo el mundo tiene que dedicarse exclusivamente a Thermomix® .

Haz click en TE LLAMO GRATIS y me pondré en contacto contigo.

CONSIGUE UN TM5, SIN PAGAR!!

Yo decidí tomar ese café y ha sido el mejor de mi vida. Así que, cuando nos vemos??