CLASE ESPECIAL NUEVOS CLIENTES MARZO 2014

#Noticias Blog 07 marzo 2014

Después de las recetas toca un poco de información de interés!!jeje

Muchos de los que leáis ésta entrada al Blog (al menos mis clientes) estaréis enterados de ésto ya que os lo cuento en el momento que os entrego la Thermomix® .

Os habéis planteado alguna vez porqué la Thermomix® no se vende en las grandes superfícies??  Pues porqué en una gran superfície no tendríais un trato personalizado como os ofrece vuestra Agente Comercial.

Qué ventajas tiene un cliente al comprar una Thermomix® ?



  • Atención personalizada

  • Clases de cocina GRATUITAS

  • Asistencia presencial a domicilio

  • Envío periódico de recetas

  • Seguimiento continuo


Y una larga lista de etc...Hoy os vengo a hablar de las clases de cocina!! Cuándo compráis la Thermomix® siempre os digo que no quiero ni una máquina parada en una esquina de la cocina!! Y aunque de por si la Thermomix® incita a ser usada por su facilidad de uso, su limpieza a la hora de cocinar y su rapidez... todo ésto hace que las Thermomix® vayan a toda pastilla!! Pero siempre va bien poder compartir vuestras dudas con otras clientas, con otras Agentes Comerciales y poder escuchar los trucos que saben las más experimentadas. Por eso mismo cuándo os unís a la familia Thermomix® os invitamos a poder asistir a clases de cocina GRATUITAS que impartimos en las diferentes delegaciones que tenemos en toda España. Durante todo el año hacemos clases especiales de cocina y talleres, clases de navidad, de verano, talleres de helados, de arroces...Cómo os comento, todas ellas GRATUITAS porqué para nosotros es fundamental que los clientes aprovechen al máximo su Thermomix® sobretodo en las comidas del día a día.

Hoy os ofrezco los horarios de las Clases Especiales de Nuevos Clientes que haremos este mes de Marzo en la Delegación de Girona. En ésta clase disfrutaréis de una experiencia culinaria impresionante en la que repasaremos todas las funciones de vuestra Thermomix® . Por eso ponemos a vuestra disposición estas clases, porqué aunque tengáis a vuestra disposición vuestra Agente Comercial para poder ayudaros con esas recetas que se os resisten o para resolver vuestras dudas, es interesante asistir a las clases dónde podréis contar con la experiencia de Agentes Comerciales, Team Leaders y Jefas de Ventas experimentadas las cuáles os podrán dar una segunda opinión. Además es una buena oportunidad para poder conocer la delegación y el servicio técnico más cercano a vuestro domicilio.

Y la pregunta del millón... ¿Qué hay que hacer para asistir a las clases?

  • Si sois clientes míos, os podéis poner en contacto conmigo directamente.

  • Si no sois clientes míos, contactar con vuestro/a Agente Comercial y confirmar que haya disponibilidad de plaza.

  • Si no tenéis Agente Comercial, contactad con vuestra delegación más cercana y la Jefa de Ventas de la delegación os asignará una presentadora y os invitarán a clase.
    Os paso un enlace para que podáis buscar la delegación más cercana a vuestro domicilio:
    http://thermomix.vorwerk.es/es/servicios/delegaciones


 

Así que dicho ésto, os paso las clases que ofreceremos este mes en la Delegación de Girona:

  • Miércoles 12 de Marzo a las 18.00h


  • Jueves 27 de Marzo a las 17.00h
    La Delegación de Girona está ubicada en la calle Marqués Caldes de Montbui, 98 (Zona Els Quimics)
    17003 Girona
    Nuestro Horario de apertura es de 9.00h - 14.00h / 16.00h- 19.00h y desde el 1 Julio al 31 de Agosto de 8.00h - 15.00h 


CLASE ESPECIAL NUEVOS CLIENTES MARZO 2014

 RECORDAD QUE PARA ASISTIR A LAS CLASES ESPECIALES ES IMPRESCINDIBLE HABER ASISTIDO A LA CLASE DE NUEVOS CLIENTES.

Muchas veces le pregunto a mis clientas: ¿has montado nata con Thermomix® ? Y muchas me dicen: no porqué me da miedo, si pero se corta y la tengo que tirar... ¿Miedo?¿Tirar? En Thermomix® no queremos esas palabras en nuestro vocabulario... Miedo tienen mis niños al coco!! jajaja Aquí ni tenemos miedo ni tiramos nada!! Si la nata se corta, hacemos mantequilla!! Y si queréis aprender el truco para que no se os corte...Os espero el miércoles 12 y el jueves 27 en la Delegación!! Aprovechad la oportunidad, os vais a divertir, vais a aprender muchas cosas y vais a  degustar las deliciosas recetas que os vamos a preparar!! Y recordad que a la salida os vais a llevar para casa un regalazo!! Un pack de las recetas que hagamos en clase!!