BIENVENID@S A LA NUEVA ERA!!

#Noticias Blog 25 noviembre 2013

Después de tener en el mercado un robot que hace nuestra vida mucho más fácil, no podía faltar una página que haga lo mismo...

Pues esto es la Blogosfera de Thermomix® . Un espacio en el que los que tenéis la suerte de pertenecer a la gran familia de Thermomix® , podréis consultar nuevas recetas, trucos que quizá no conocíais, estaréis al día de las nuevas promociones y lo que más me gusta...compartir toda mi experiencia con vosotr@s y aprender de la vuestra.

A los pocos que no conocéis Thermomix® , a los tantos que la conocéis de oída porqué un familiar, un amigo o un vecino la tiene y os hablan maravillas de ella...Os invito a que solicitéis una Degustación Culinaria SIN COMPROMISO DE COMPRA (sin letra pequeña). En qué consiste? Es una mezcla de COMODIDAD (sin moverte de casa, en tú cocina), DIVERSIÓN (conmigo y disfrutando con la facilidad de cocinar varios platos a la vez), RAPIDEZ (en menos de 2 horas) y LIMPIEZA (todo limpio cómo si no hubiera venido nadie). Que no te lo cuenten... Solicita una DEGUSTACIÓN CULINARIA y déjate sorprender...(Al final de la página dónde pone pedir más información)

Y si te enamoras de ella... ya hablaremos de cómo tenerla... pagando o SIN PAGAR!! Pero antes de nada...déjate enamorar!!

Y dicho esto (que era la parte interesante...), me voy a presentar!! Sí, lo se...las presentaciones suelen ser lo primero, pero cómo me conozco y me enrollo como una persiana, quería que al menos leyerais la primera parte del texto ;)

Esta soy yo!!

BIENVENID@S A LA NUEVA ERA!!

Me llamo Ester Picamal y tengo 27 años. Yo fuí una de las personas que eligió la opción de tener un Thermomix® SIN PAGAR y cuando lo conseguí decidí consolidarme y formar parte de esta gran empresa. La verdad que soy afortunada, porqué tengo un trabajo que me gusta y disfruto con el.  Hago Degustaciones por toda Cataluña así que voy conociendo gente y presentando mi Thermomix® donde mis referencias me llevan. Es muy divertido, conoces gente nueva, preparas con las clientas unos menús sorprendentes...pero con lo que más disfruto...es viendo la cara de alucinación que ponen tod@s cuando ven hacer una masa de pan en 2 minutos, cocinar en 4 niveles, hacer un postre en 30 segundos...eso es lo que más me motiva a seguir día a día en la "calle". El representar un gran producto, el poder ir casa tras casa y que me reciban con una sonrisa y me despidan con un gracias por todo, el no tener miedo de vender mi producto porqué se que no habrá una llamada diciendo: que trasto que he comprado...si no, saber que cuando haga la llamada de seguimiento será para fechar una cita con mi clienta y sorprenderla con una receta nueva y poder ver la cara de felicidad por haber echo su día a día más fácil. Que al fin y al cabo con la que está cayendo de eso se trata... De ser más felices con una vida más tranquila. Así que nada, os invito a seguir mi Blog y a ir conociendo juntos nuevas recetas, nuevas promociones y trucos para exprimir al máximo nuestra Thermomix® !!