Thermomix® Girona

M. Belen Soilan Gomez

<p>Hola, soy Belén Soilán, agente comercial de Thermomix® Girona. </p> <p>Desde el año 1996 Thermomix® forma parte de mi cocina y a día de hoy no podría vivir sin ella. En este espacio compartiré recetas, trucos y os mantendré informados de las promociones del momento. Si aún no conoces este estupendo robot de cocina, puedes dejar tus datos en el formulario que hay aquí debajo, también puedes hacerme cuaquier tipo de consulta. Me pondré en contacto contigo lo antes posible. </p>

Hola, soy Belén Soilán, agente comercial de Thermomix® Girona. 

Desde el año 1996 Thermomix® forma parte de mi cocina y a día de hoy no podría vivir sin ella. En este espacio compartiré recetas, trucos y os mantendré informados de las promociones del momento. Si aún no conoces este estupendo robot de cocina, puedes dejar tus datos en el formulario que hay aquí debajo, también puedes hacerme cuaquier tipo de consulta. Me pondré en contacto contigo lo antes posible. 

Los macarrones con alitas de pollo de la "güela Marina"

04 marzo 2018
04 marzo 2018
Categoría:

Hoy os traigo una receta heredada de mi madre, una de aquellas que más nos gustaban cuando eramos pequeñas. Si tenemos niños es perfecta para hacer como plato único. 


La he adaptado a nuestra Thermomix® y he de confesar que me ha quedado más rica que en la cazuela. A mi me han sabido a gloria :))



Ingredientes:


• 50 gr. de aceite de oliva


• 1 cebolla (aprox. 180 gr.)


• 2 zanahorias (aprox. 150 gr.) cortadas en rodajas


• 500 gr. de alitas de pollo


• 200 gr. de tomate natural troceado


• 500 gr. de agua


• Sal, pimienta y orégano (al gusto)


• 250 gr. de macarrones



Preparación:


1. Poner el aceite y la cebolla en el vaso y triturar 5 seg. velocidad 4. Programar 7min. temperatura 100º, giro inverso, velocidad 1


2. Añadir las alitas y la zanahoria. Programar 10 min., Temperatura 120º ( varoma en TM31), giro inverso, velocidad cuchara.


3. Añadir el tomate y programar 15 min., temperatura 120º(varoma en TM31), giro inverso, velocidad cuchara.


4. Añadir los 500 gr. de agua, la sal, la pimienta y el orégano. Programar 6 min. temperatura 120º (Varoma en TM31), giro inverso, velocidad cuchara.


5. Añadir los macarrones por el bocal. Programar el tiempo que marque el paquete, temperatura 100º, giro inverso, vel. cuchara.


Buen provecho!!!!


Solicita demostración
04 marzo 2018