advisor-image

Lola Moreno 

Lola Moreno 

Comprar Thermomix®

Thermomix® y sus shows

17 February 2019
17 February 2019
Categoría:
THermomix y sus Show Cooking 

Buenas noches, 


Después de una semana de mucho trabajo quería tener un ratito y poder compartir lo divertido que fue mi primer showkooking. 


Lo hice como clienta... me llamó mucho la atención y mi agente comercial cuando me lo propuso me encantó.


El show consistía en juntar a 3 amigas más y pasar un rato divertido y comiendo. Solo tenía que decidir de que lo hacía, así que cogí a tres amigas que les gusta mucho el mundo oriental y decidí hacerlo de ORIENTE. 


Cada una con un delantal Thermomix® , una plaquita con nuestra funcion y un cartelito con la receta.... vernos las 4 igual en plan chef era genial!! 




Asi que nos pusimos manos a la obra. La chef mandaba, la fotógrafa no paraba de hacer fotos, la crítica lo criticaba todo todo (demasiado jejeje) y la estilista lo dejaba todo preciosisimo (duro poco pq estaba todo buenísimo!). 




Yo prepare champán con 6 copitas y disfrutamos mucho, nos reímos muchos, y cenamos súper bien!!  después nos fuimos a bailar... y ha organizar el siguiente!!! Tapeo... wuau!! No se qual es mejor jejeje.




Después me hice agente comercial de Thermomix® pq me encanta el mundo Thermomix® y no paro de aconsejarlo por el buen rato que pasan las amigas, las risas, la complicidad... es todo una gran experiencia súper positiva. 


Una clienta preparo un show Cooking sorpresa a una amiga... bueno, ese día llevé unas flores especiales para la cumpleañera y a mi clienta un regalo especial por compartir ese gran rato conmigo. 


Así que si queréis organizar algo diferente en petit comité, no dudéis en llamarme y os organizo un plan sorpresa!!


Un saludo grande!! 

Solicita demostración
17 February 2019
icon-print-2